Autoelevadores Yale

Las soluciones de carretillas elevadoras proporcionadas por Yale Materials Handling Corporation ayudan a aprovechar cada centímetro del espacio y tomar ventaja de las tecnologías de carretillas elevadoras que ahorran energía. Comprometido con satisfacer sus necesidades, Yale ayuda a mejorar la eficiencia y aumentar la rentabilidad en cada paso del camino. Desde el diseño inicial de productos y sistemas de carretillas elevadoras hasta la integración y instalación, Yale personaliza las soluciones para satisfacer sus necesidades comerciales. El resultado es un enfoque impulsado por los resultados finales entregado por la red de distribuidores independientes más grande del país.


Categoría 1

Las carretillas eléctricas son la opción clara por su rendimiento y valor. Los motores de accionamiento están probados en aplicaciones por su eficiencia, rendimiento y fiabilidad. Los mástiles incorporan ingeniería innovadora para una visibilidad insuperable y una construcción sólida. Las carretillas elevadoras de tres ruedas  son carretillas elevadoras eléctricas de tracción delantera y trasera, versátiles y altamente maniobrables que están completamente cargadas de productividad características de mejora. Las carretillas eléctricas de cuatro ruedas están disponibles en una variedad de opciones de voltaje en diseños de caja de batería convencional y de caída. Esto los hace ideales para una amplia variedad de exigentes  aplicaciones.

 

¿ Necesitas ayuda ?

Categoría 2

Las carretillas elevadoras de pasillo estrecho  tienen Yale® iSi Technology ™, que incorpora un sistema de control común con una funcionalidad uniforme en toda la línea de productos del almacén. El inteligente integrado a interfaz utiliza el mismo software, códigos de diagnóstico y funcionalidad para los camiones del almacén principal, lo que crea elementos comunes para los usuarios, supervisores y personal de servicio. El sistema ofrece una completa personalización para permitir que un usuario combine adecuadamente el rendimiento de los camiones con la habilidad del operador.

 

¿ Necesitas ayuda ?

Categoría 3

Transpaletas manuales motorizadas , que van desde apiladoras retráctiles hasta apiladoras contrapesadas, transpaletas y tractores de remolque; proporcionar una amplia gama de horizontales y verticales soluciones de transporte. Equipados con Yale® iSi Technology ™, estos camiones ofrecen una funcionalidad constante en toda la línea de productos del almacén.

 

¿ Necesitas ayuda ?

Categoría 4

Las carretillas elevadoras de neumáticos de amortiguación Yale® ICE tienen muchas características y han sido desarrolladas específicamente para aplicaciones de gran elevación en áreas reducidas. Ofrecen altos niveles de productividad, ergonomía del operador y confianza.

 

¿ Necesitas ayuda ?

Categoría 5

Las carretillas elevadoras de neumáticos Yale® ICE están diseñadas y fabricadas para industrias y aplicaciones específicas. Estos camiones cuentan con múltiples opciones de motor en gasolina, GLP y diesel para adaptarse cualquier aplicación con rendimiento y confiabilidad. Los mástiles Yale Hi-VisTM incorporan ingeniería innovadora para una excelente visibilidad y una construcción sólida. Todos los componentes están diseñados para rendimiento y vida útil prolongada y de bajo mantenimiento.

 

¿ Necesitas ayuda ?