Dosetec dosificadores de alta productividad

Dosetec Dosificador Fourline 1.5L HS

Con alta producción y precisión de pesaje, el alimentador Fourline 1.5L HS (alta velocidad) tiene una celda de carga de corrección de peso automática. También tiene monitoreo de peso de acuerdo con los estándares de Inmetro, en los rangos de peso de 500 a 1000 gramos, tiene integración para la aplicación con OEE (Eficacia general del equipo) y ofrece datos estadísticos de peso.

 

estructura mecánica compacta permite una instalación con espacio optimizado en el parque industrial. Es posible realizar la aplicación junto con máquinas de envasado vertical. Aplicaciones: arroz, frijoles, todos los granos en general.


Dosetec Cabezal múltiple

Producido con automatización comercial, el 100% de las piezas en contacto con el producto son de acero inoxidable 304. Fabricación nacional. Permite la edición en línea de parámetros de trabajo, tiene la posibilidad de grabar hasta 100 recetas. Control de nivel de contraseña de acceso y monitoreo remoto a través de VNC + IP.

 

Aplicaciones: gránulos, fríos y congelados, especias / tés, verduras y frutas, dulces y salados, pastas en rodajas, nueces, salados / congelados y línea de productos animales, aplicaciones especiales. Algunos de los beneficios: bajo costo de mantenimiento, asistencia técnica en todo Brasil y control remoto al exterior, precisión de pesaje, facilidad de limpieza, pantalla táctil HMI de 7 pulgadas.