Dosetec dosificadores lineales

Dosetec Sixline - 3000

Dosificador lineal de rampas con seis escalas, que se pueden usar de forma manual o automática en un empacador. Especificaciones: Alimentador gravimétrico, control electrónico de peso con celda de carga. Piezas en contacto con el producto en acero inoxidable 304.

 

Dosificación por conducto vibratorio con cubeta de 3 litros. PLC para control de peso y vibración digital (control de riel individual). Aplicaciones: jabón en polvo, granola, productos naturales, condimentos, farináceos, piensos, productos químicos en general, etc.


Dosetec Miniline

Alimentador lineal formado por 01 canal de pesaje. Cuenta con sistema de descarga manual o semiautomático. Adecuado para pesos de 0,5 a 20 g, resolución de peso de 0,01 gy producción estimada de 8 a 12 descargas por minuto. Ideal para aplicaciones con productos muy ligeros.

 

Puede estar hecho de acero inoxidable 304. Tiene varios ajustes de vibración y control de flujo específico. Ideal para: -Post en general; -Farináceos en general; -Condiciones en general; -Excelente aplicación para la línea farmacéutica.


Dosetec Dualine - 3000/4700

Alimentador lineal formado por dos canales de pesaje. Cuenta con sistema de descarga manual o semiautomático. Indicado para pesos de 50 a 2000 g, y producción estimada de 16 a 20 descargas por minuto. Ideal para aplicaciones de productos ligeros.

 

Puede estar hecho de acero inoxidable 304. Tiene varios ajustes de vibración y control de flujo específico.


Dosetec Dualine - 22L

Alimentador gravimétrico, con control de peso electrónico de celda de carga, marco de acero al carbono con pintura electrostática.

 

La dosificación se puede realizar a través de cintas transportadoras con cubeta de 22 litros. Tiene PLC para control de peso y rotación (control de riel individual). Incluye convertidor de frecuencia para control de velocidad de pista. Este dispensador se puede usar de forma manual o automática en una empacadora, para productos que llenan hasta 25 kg. Aplicaciones: arena, grava, piedras decorativas, astillas de madera, etc.


Dosetec Fourline - 3000/4700 CF (Canal cerrado)

El alimentador Fourline 3000/4700 CF tiene el diferencial de alta producción, ideal para usar junto con empacadores verticales u horizontales, ya que tiene un sistema eléctrico preparado específicamente para ello. Compuesto por cuatro líneas de alimentación de pesaje, con una mecánica muy compacta, no requiere una plataforma, puede apoyarse directamente en la envoltura.

 

Se puede fabricar en acero inoxidable completo. La producción es entre 24 y 28 dosis por minuto, dependiendo del flujo del producto y el peso que se dosificará. Su sistema de riel cerrado evita que los productos se separen durante la dosificación. Ideal para aplicaciones de Yerba Mate.


Dosetec Unitline - 3000/4700

Dosificador lineal formado por 01 canal de pesaje. Cuenta con sistema de descarga manual o semiautomático. Adecuado para pesos de 50 a 1000 g, y producción estimada de 8 a 12 descargas por minuto. Ideal para aplicaciones de productos ligeros.

 

Puede estar hecho de acero inoxidable 304. Tiene varios ajustes de vibración y control de flujo específico. Ideal para: -Salgadinhos (papas fritas y papas fritas); -Refrigerador (tocino y pururuca); -In-natura (frutas en rodajas, granos en general).


Dosetec Unitline - 3000/4700 DE (Doble etapa)

Alimentador lineal formado por 01 canal de pesaje, con doble etapa de alimentación, utilizado para productos con flujo difícil. Cuenta con sistema de descarga manual o semiautomático. Adecuado para pesos de 50 a 1000 g, y producción estimada de 6 a 10 descargas por minuto. Ideal para aplicaciones con productos muy ligeros, o que tienen un alto factor de aglomeración.

 

Se puede fabricar en acero inoxidable completo. Tiene varios ajustes de vibración y control de flujo específico. Ideal para: -Alimentos (papas fritas y papas fritas); -Refrigerador (tocino y pururuca); -In-natura (frutas en rodajas, verduras, granos en general).


Dosetec Dualine - 70L

Aplicable en varios productos granulados, tales como: alimentos para mascotas, productos naturales, productos químicos en general, en el rango de 5 kg a 50 kg.

 

Alimentador de pesaje de celda de carga, marco de acero al carbono con recubrimiento de polvo, piezas de contacto de producto de acero inoxidable 304, sistema de compuerta gruesa y ajuste de canal fino, precisión de velocidad de alimentación con producción Control de calidad de vanguardia con fácil interactividad de operación.


Dosetec Fourline - 3000/4700

El dosificador Fourline 3000 tiene el diferencial de alta producción, ideal para usar junto con empacadores verticales u horizontales, porque tiene un sistema eléctrico preparado específicamente para ello. Compuesto por cuatro líneas de alimentación de pesaje, con una mecánica muy compacta, no requiere una plataforma, puede apoyarse directamente en la envoltura. Se puede fabricar en acero inoxidable completo.

 

La producción es de entre 28 y 32 descargas por minuto, dependiendo del flujo del producto y el peso que se dosificará. Con un saneamiento fácil, permite la extracción rápida de cubos y canalones a través de dispositivos de extracción rápida. Cuenta con varios accesorios opcionales según su aplicación, entre ellos podemos destacar: - cambio rápido de rieles vibratorios, teflón parcial y total, vibradores y otros.

 

Ideal para aplicaciones en: -Alimentos (harinas, sal condimentada, copos); -Extruido en general (bocadillos, piensos); -Productos químicos en general.