Productos 3M

Una señal de tránsito, el acabado perfecto de un palo de golf, una proyección de alta definición, la terminación de la pintura de un auto, el empaque inviolable, la cinta adhesiva más resistente, el suministro exacto de un medicamento, la nota adhesiva que destaca un mensaje, la seguridad de un respirador, la precisión de una conexión eléctrica, la eficacia de un sistema de seguridad.

Las marcas de 3M incluyen íconos tan familiares como Scotch, Post-it, Scotchgard, Micropore, Nexcare, Petrifilm, Thinsulate, Scotch-Brite, Filtrete, Dyneon, Speedglass, Cuno y O-Cel-O.

La tecnología y la fuerza global para liderar los mercados en los que opera: Consumo y Oficina; Materiales de Exhibición y Artes Gráficas; Materiales Eléctricos y Telecomunicaciones; Servicios de Seguridad y Protección; Cuidados para la Salud, Manufactura e Industria y Transporte.

En Baci contamos con muchisimos productos de la familia de 3M ya que somos representantes autorizados en Entre Ríos.


Windows Film

Como líder mundial en films y adhesivos, 3M reúne ambas tecnologías para crear las láminas de control solar de mayor performance. Las láminas 3M reducen el 99% de los rayos ultravioletas y el 79% de calor que ingresa en su hogar, oficina o automóvil.

 

Disponible: OBSIDIAN OB15 – OB30    /    SAS    /    FX 20 – FX30

 

¿ Necesitas ayuda ?

Cintas de Empaque

La cinta de empaque adhesiva es un consumible muy utilizado en la industria del embalaje consistente en una tira alargada recogida en forma de rollo con adhesivo incorporado que se utiliza para unir, cerrar o flejar determinados productos (cajas, palets, cables eléctricos…).

 

Disponibles:  605   /   301    /    311   /    305    etc… para vos cristian es el etc

 

¿ Necesitas ayuda ?

Control de Transito

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit vel senectus mauris faucibus dui quis cursus, leo lacus risus at a sollicitudin platea cras consequat lectus varius egestas. Dignissim sodales neque feugiat sem sapien aliquam congue massa taciti, magnis morbi libero rutrum erat imperdiet primis aenean augue, placerat ultricies ultrices varius ullamcorper leo metus ridiculus. Lacinia non turpis sapien facilisi litora auctor imperdiet, leo consequat ullamcorper praesent penatibus augue.

 

Dispobible: Cinta Reflectiva Cebrada – Roja – Blanca – Amarilla    /    Emblemas Velocidad Máxima  80 – 90 – 100 – 110.

 

¿ Necesitas ayuda ?