Sobre Dosetec

Somos una empresa creada en 2008 con el objetivo de desarrollar soluciones industriales en el segmento de envase. La empresa se ha convertido en una referencia en el desarrollo y comercialización de equipos para la línea de envasados.

Tenemos cuerpo técnico con experiencia en el segmento de más de 25 años y esto nos garantiza el suceso en el mercado. Hemos convertido, en poco tiempo, en referencia  en el desarrollo de fraccionamiento, movimiento y envasado independiente del área de actuación.
Estamos ubicados en el Estado de Santa Catarina, Brasil en una región con mucho desarrollo industrial y tecnológico con acceso a los principales puertos del país y fácil acceso a carreteras.

 

Actualmente tenemos sistemas instalados en aplicaciones en el sector químico, fármaco, alimentos en general, alimento para mascotas, productos “in natura”, productos corrosivos, productos plásticos, etc.. Nuestros productos atienden a diferentes sectores de la industria, independiente de su tamaño y aplicación pues tenemos soluciones semiautomáticas, automáticas, sistemas completos y automatizados, o sea trabajamos acorde la necesidad de cada cliente, entendiendo su necesidad y presentando soluciones.

 

Realizamos también proyectos customizados.

 

Misión: Constituir una empresa consolidada en el mercado, con valores de transparencia, estableciendo un grupo de trabajo motivado y comprometido con el cliente.

Visión: Ser reconocida como la mejor empresa en el rubro de fraccionamiento, movimiento y envasado , comercializando productos con tecnología de punta, calidad y precisión.

Valores: Transparencia. Honestidad. Compromiso. Valorización humana.

Distribuidor Autorizado.