Sobre Tecmaes

Fundada el 26 de Noviembre de 1991 en San Bernardo do Campo (San Pablo), TECMAES se inicia en el mercado de maquinarias que se utilizan para el proceso de embalaje de aves, carnes o similares. Así nace la selladora JETFIX, una maquina que cierra las bolsas con cintas adhesivas, agregando practicidad y rapidez al proceso de sellado y sin peligro de oxidación como sucede con otros productos metálicos comúnmente usados.

 

Posteriormente la empresa transfiere su casa matriz a la ciudad de Ourinhos (San Pablo) con sede propia en el distrito Industrial II.

 

En 1998, TECMAES lanza su moderno y versátil fechador de bolsas DATAFIX, un equipo que imprime rápida y fácilmente la fecha de fabricación, vencimiento y lote en el embalaje de una infinidad de productos. Con versiones diferentes y adecuadas a las necesidades de cada uno de los clientes, satisface a los usuarios por la eficiencia, durabilidad y bajo costo operacional.

 

TECMAES siempre participó de ferias y exposiciones segmentadas en varias capitales de Brasil y la Argentina, lo que generó un crecimiento acelerado de la empresa. Fue necesario entonces, aumentar la cantidad de productos, que hoy son más de 10 modelos diferentes que satisfacen dicha demanda.

 

Hoy, TECMAES continúa conquistando el mercado nacional e inicia relaciones con empresas extranjeras para importaciones y exportaciones de sus productos, perfeccionando, innovando y teniendo siempre una solución competitiva que atienda las necesidades de sus clientes.

 

Distribuidor Autorizado.