Sobre Yale

Yale fue fundada en 1844 cuando Linus Yale Jr. De Connecticut EUA invento la cerradura de cilindro con tumbador de clavija y dio su nombre a una gama de productos sinónimo de calidad y durabilidad.


Liderazgo continúo en manejo de materiales y servicios.

• Hoy en día, Yale Materials Handling  tiene la gama más completa de equipos eléctricos y propulsados por energía eléctrica ofrecidos en el mercado, innovadores y versátiles diseñados para optimizar la productividad en las aplicaciones del cliente.

 

• La red de distribución Yale se ha expandido en el mundo, ya que los nuevos distribuidores son atraídos por la mezcla única de Yale, excelencia  compromiso con el cliente, cualidades que intentamos preservar a medida que continuamos liderando el camino en el manejo de materiales.

Déjenos poner “Personas, Productos, Productividad»  a trabajar para usted.

• Es posible que usted no sepa, pero Yale es uno de los más antiguos fabricantes originales de montacargas en el mundo, habiendo estado en el negocio de elevaciones por más de 137 años. Hemos aprendido mucho en tantos años de ayudar a los clientes a resolver los desafíos de manejo de materiales, y es nuestra meta – cada día – continuar mejorando, proporcionándole las soluciones que necesita, cómo y cuando las necesita.

 

• Nuestro lema «Personas, Productos, Productividad» resume los elementos de negocios que nos hacen más exitosos. Nosotros creemos que es un verdadero esfuerzo.


Para más información

Tel: +54 9 11 6022-9171

E-mail: sac@baci.com.ar

Envíenos un whatsapp – Click Aquí